Es el entrenamiento de la serie de PACE. PACE es la opción por DCYF de entrenamiento basado en la comunidad que califica para cumplir los requisitos educacionales de WAC para ciertos papeles en ECE. PACE está disponible gratis para las proveedoras que seleccionan PACE en su cuenta de MERIT para el paseo de cumplir los requisitos educacionales. Para más información sobre los requisitos educacionales de WAC, visita la página web PACE Program Overview.

La participación activa es un requisito, así como la asistencia completa por las horas de clase en vivo. Uno tiene que cumplir los requisitos para recibir el crédito de STARS.

Para registrarse: Elija una serie a continuación y complete el formulario de registro. Después de registrarse, revise su correo electrónico para obtener información adicional. Una semana antes de la primera clase, recibirá un correo electrónico de confirmación con más detalles, incluidos los libros de trabajo y el enlace de Zoom utilizados en esta serie de capacitación. Tenga en cuenta que debe asistir a todas las clases de la serie y enviar su libro de trabajo completo para recibir crédito.

PACE Ensenañza Reflexiva: los miércoles por la noche: de 6:30 a 8:30 p. m. el 1 de Mayo y de 6:30 a 8 p. m. el 8 de Mayo y el 15 de Mayo de 2024. Para Registrarse en PACE: Parte 1-Ensenañza Reflexiva, haga clic en este enlace.

Si desea recibir una notificación cuando haya nuevas clases disponibles, haga clic aquí y complete la forma de contacto.

Contacta a Norma Hernandez si tiene alguna pregunta o le gustaría recibir una notificación cuando otra serie de clases está ofrecida en al futuro. Correo electrónico: Norma.Hernandez@CCACWA.org Teléfono: (360)581-6704.

Para recibir el crédito de STARS, un participante tiene que demostrar la participación en las tres clases en vivo en moda de escribir comentarios en el chat, responder a las encuestas y comentar durante los debates. Como participante, uno tiene que poder mirar la instructora y sus materiales. No sea requerido prender su camera, aun que mejora la experiencia para todos cuando se ven las caras de los demás. Recibirá más información sobre participación una semana antes de la clase. Requisitos: fuerte conexión de internet fuerte, audio por bocina o teléfono, una dirección de correo electrónico. Para PACE, otro requisito es completar y entregar el cuaderno de trabajo a lo largo de la clase y al fin.

Instructora:

Natalie Chavez y Norma Hernandez

Precio:

Gratis por las proveedoras que son requeridas cumplir la clase

Como Asistir:

En línea a través de Zoom