Child Care Basics (CCB) es el entranamiento inicial para cumplir parte de los requisitos de salud y seguramiento para las proveedoras trabajando en programas de cuidado infantil. Es una seria de 30-horas que prepara las profesionales de aprendizaje temprano ser enteradas del desarrollo de niño, ingeniosas en pensar actividades para los niños, hábiles en guiar el comportamiento y listas para mantener medios ambientes saludable. Child Care Basics es basedo en los Competencias Basicas del estado de Washington para profesionales de Cuidado Infantil y Aprendizaje Temprano. Actividades interactivas, videos, preguntas de debate y recursos adicionales providen varias oportunidades para aprender. El currículo es diseñado cumplir las necesidades de las quienes trabajan en centros de cuidado infantil y las de guarderías en el hogar.

Child Care Aware/CCAC ofrecen Child Care Basics en inglés y español durante el año por DCYF Training Portal. Favor de notar que participantes tienen que completar todas las tareas en línea entre de la fecha de empezar y la fecha de terminar del grupo de la clase que selecciona.

Para Matricularse o Buscar Clases:
1) Iniciar sesión en la página web de los entrenamientos de DCYF: dcyftraining.com
2) En la sección de “Catalogue” en el lado izquierdo, haga clic en “Cohorts”
3) Donde dice “Role,” selecciona “Licensed Child Care”
4) Se ve en la lista todas las clases disponibles para matriculación. Selecciona el “cohort” (grupo) en que le gustaría participar; la fecha de empezar y la fecha de terminar del grupo serán incluidos en el título de la clase.
5) Haga clic en el botón azul que dice “Register” para matricularse en el “cohort” seleccionado. después de matricularse, la clase será listado en la sección de “In Progress.” Se pueden abrir los módulos del entrenamiento en el día de empezar de la clase.

Si desea recibir una notificación cuando haya nuevas clases disponibles, haga clic aquí y complete la forma de contacto.

Instructora:

Natalie Chavez

Precio:

Gratis por las proveedoras que son requeridas cumplir la clase

Cuando:

Varias Fechas

Como Asistir:

En línea por DCYF Training Portal