Es el entrenamiento del Año 2 de la serie de Enhancing Quality of Early Learning (EQEL). EQEL está disponible gratis para las proveedoras que empezaron después del 1 de Augusto, 2019 en una posición que requiere este entrenamiento. EQEL también es parte de PACE. PACE es la opción por DCYF de entrenamiento basado en la comunidad que califica para cumplir los requisitos educacionales de WAC. Para más información sobre los requisitos educacionales de WAC, visita la página web DCYFs Training Requirements.

EQEL Año 2 incluye Parte 1: Interacciones y ambientes atractivos, y Parte 2: Apoyo de Comportamiento Positivo. Esta seria de clases será vivo por Zoom (no serán grabadas los módulos). La participación activa es un requisito, así como la asistencia completa por las diez horas de clase. Uno tiene que cumplir los requisitos para recibir el crédito de STARS.

Para registrarse: Elija una serie a continuación y complete el formulario de registro. Después de registrarse, revise su correo electrónico para obtener información adicional. Una semana antes de la primera clase, recibirá un correo electrónico de confirmación con más detalles, incluyendo los libros de trabajo y el enlace de Zoom que se usaran en esta serie de capacitación. Tenga en cuenta que debe asistir a las 4 clases de esta serie para recibir crédito de STARS.

La Registración de la Serie de EQEL Año 2 está Cerrada:

Serie de Jueves: 6:30 pm a 9 pm el 14 de marzo, 21 de marzo, 11 de abril y 18 de abril de 2024. Esta serie de entrenamiento está llena.

Unos días después, recibirá una confirmación por correo electrónico que incluirá el enlace de Zoom para la clase en vivo. Favor de notar que es necesario asistir a las cuatro clases para recibir el crédito de STARS para la serie de clases.

Si desea recibir una notificación cuando haya nuevas clases disponibles, haga clic aquí y complete la forma de contacto.

Contacta a Norma Hernandez si tiene alguna pregunta o le gustaría recibir una notificación cuando otra seria de clases esta ofrecida en al futuro. Correo electrónico: Norma.Hernandez@CCACWA.org, Teléfono: (360)581-6704.

EQEL Año 2 también está disponible en la forma de clase en línea a su propio ritmo. Visita la página web CCAC’s Upcoming Classes para ver una lista de clases o iniciar sesión en DCYF Training site para encontrar clases adicionales. Iniciar sesión en DCYF Training site para matricularse en una de las clases en línea a su propio ritmo.

Para recibir el crédito de STARS, un participante tiene que demonstrar la participación activa en las cuatro clases en vivo en moda de escribir comentarios en el chat, responder a las encuestas y comentar durante los debates. Como participante, uno tiene que poder mirar la instructora u sus materiales. No sea requerido prender su camera, aun que mejora la experiencia para todos cuando se ven las caras de los demás. Recibirá más información sobre participación una semana antes de la clase. Requisitos: fuerte conexión de internet fuerte, audio por bocina o teléfono, una dirección de correo electrónico.

Instructoras:

Natalie Chavez y Norma Hernandez

Precio:

Gratis por las proveedoras que son requeridas cumplir la clase

Como Asistir:

Por Zoom