Enhancing Quality of Early Learning (EQEL) es una seria de clases de 20-horas completadas en dos años; 10 horas cada año. La seria de clase sigue aumentando el nivel de conocimiento y habilidad aprendido por los conceptos y temas de Child Care Basics (CCB.) EQEL cumple los requisitos anuales después de que uno ha completado Child Care Basics.

El entrenamiento del EQEL Año 2 de la seria de Enhancing Quality of Early Learning (EQEL). EQEL está disponible gratis para las proveedoras que empezaron después del 1 de Augusto, 2019 en una posición que requiere este entrenamiento. EQEL también es parte de PACE. PACE es la opción por DCYF de entrenamiento basado en la comunidad que califica para cumplir los requisitos educacionales de WAC. Para más información sobre los requisitos educacionales de WAC, visita la página web DCYFs Training Requirements.

EQEL Año 2 incluye Parte 1: Interacciones y ambientes atractivos, y Parte 2: Apoyo de Comportamiento Positivo. Child Care Aware/CCAC ofrecen EQEL Año 2 en inglés y español durante el año por DCYF Training Portal. Favor de notar que participantes tienen que completar todas las tareas en línea entre de la fecha de empezar y la fecha de terminar del grupo de la clase que selecciona.

Para Matricularse o Buscar Clases:
1) Iniciar sesión en la página web de los entrenamientos de DCYF: dcyftraining.com.
2) En la sección de “Catalogue” en el lado izquierdo, haga clic en “Cohorts”
3) Donde dice “Role,” selecciona “Licensed Child Care”
4) Se ve en la lista todas las clases disponibles para matriculación. Selecciona el “cohort” (grupo) en que le gustaría participar; la fecha de empezar y la fecha de terminar del grupo serán incluidos en el título de la clase.
5) Haga clic en el botón azul que dice “Register” para matricularse en el “cohort” seleccionado. después de matricularse, la clase será listado en la sección de “In Progress.” Se pueden abrir los módulos del entrenamiento en el día de empezar de la clase.

Las clases EQEL Año 2 también están disponibles en vivo en línea. Visita la página web CCAC’s Upcoming Classes para ver una lista de clases o usa la sección “Find Training” en MERIT para encontrar clases adicionales y matricularse.

Si desea recibir una notificación cuando haya nuevas clases disponibles, haga clic aquí y complete la forma de contacto.

Instructora:

Natalie Chavez

Precio:

Gratis por las proveedoras que son requeridas cumplir la clase

Cuado:

Varias Fechas

Como Asistir:

En línea por DCYF Training Portal